Sobre mí

Muchos os estaréis preguntado quién se esconde detrás de las palabras de este animado blog. Mi nombre es Patricia Santos, aunque todos mis amigos me llaman Pati. Soy una estudiante en proceso de ser periodista y con muchas ganas de comerme el mundo.

Hace 4 años emprendí una de las aventuras más apasionantes de mi vida, la de convertirme en periodista. Siempre me ha gustado escribir y contar historias, por ello decidí lanzarme a crear este blog, una forma fácil y accesible de compartir con todo aquel que me lea una de mis cosas favoritas, los dibujos animados.

Mi infancia, la cual recuerdo con gran añoranza, fue sin duda una de las mejores etapas de mi vida, no solo por tener una familia estupenda o amigos geniales, sino porque también me acompañaban mis personajes de animación favoritos.

Para mí los dibujos no son una mera forma de desconexión, va mucho más allá. Lo que más me gusta de ellos es la capacidad que tienen para unir generaciones. Siempre están en boca de todos y es carne de debate y tema de cualquier conversación entre amigos y familiares. Pero sin duda, lo que más valoro al verlos, es la capacidad que tiene de convertir un día negro en algo repleto de color y fantasía.

Este es un pequeño resumen sobre mí, aunque si quieres saber algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.


¿Quieres trabajar con nosotros?